jueves, 4 de septiembre de 2014

Hoy quiero dejar a mis seguidores esta pequeña obra de arte que, por pequeña que sea, para mí es una satisfacción "La Écfrasis" lo que quiere decir la doble percepción de una imágen; casi todas las pinturas que se muestran van acompañadas de un poema en referencia al motivo de la pintura.

Como puede apreciarse, se  prenta en
18 x 24 cm. y realizado en papel fotográfico
28 páginas y 28 pinturas + anexos
encuadernado en tipo libro
y tapa dura.

Lo puse a la venta pero su precio -aunque lo vale- es muy alto, 80 euros ejemplar + porte certificado.

Espero guste.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que un libro, querido amigo, es una verdadera obra de arte. Me siento feliz de tenerlo en mi biblioteca.

Mi entusiasta felicitación -extensiva a la editorial- y un abrazo afectuoso.

Ona E.

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias, Ona, no podía ser otra más que tú, mi fiel seguidora y mi más querida amiga.

También te abrazo con el mayor afecto.
.........Carlos

Recomenzar dijo...

me ha gustado lo que muestras
un placer haberte encontrado

Carlos Serra Ramos dijo...

Recomenzar, agradezco tu visita y celebro te gustara. este es un álbum donde quise acompañar mis óleos con mis poemas en relación a las imágenes.

Un gusto recibir visitas nuevas que amplian la selección de amigos y artistas.
Mi saludo más cordial.
...................Carlos

María dijo...

Mi querido amigo, gracias por velar por mis sueños, yo también te estimo mucho, y ójala sigas publicando poemas, porque siempre es un placer leerte.

Enhorabuena por este diamante, una joya me parece.

Un beso muy grande.

Carlos Serra Ramos dijo...

María... todo un placer verte en mis letras, constatar que me lees y saber de tu afecto.

Querida amiga, va mi cariño con un beso a tus mejillas.
.................Carlos